lunes, 21 de febrero de 2011

El loco (Fragmento)


Hablo con el silencio. Es cierto, me pueden tildar de loco...
... Nunca de aburrido.
Escucho el canto del viento, me cuenta cosas que le pasaron en su infancia, algunas aventuras... travesuras de chico...
Las estrellas me guiñan el ojo, y la luna se viste de seda para que le regale un piropo.
Son cosas que suceden cotidianamente. 
¿Razón?
No, el corazón no entiende de eso.
La angustia va cerrando la puerta, la corrí, le dije que se fuera lejos, y aunque parezca mentira, me hizo caso.
Esa sí es LOCA, y siempre está de mal humor.
Yo le sonrío para ver si cambia de opinión y se vuelve buena!
El dolor se despidió, y la alegría...
jajaja, LA ALEGRIAAAA! Ohhh... de a ratos viene y me abraza.
Bailamos al compás de música lenta.
Esto que te cuento es real, a mi me pasó, ¿No me crees?
No importa, será porque estás loco, mas piantao que... que un zapallo bailarín!...

(Fragmento de El loco de Egazhmr Amirki = yo)


0 comentarios:

Publicar un comentario